image

5 nov 2009

Brett Dennen

Hola, hace relativamente poco he descubierto un nuevo "cantautor" norteamericano llamado Brett Dennen, el cual me ha sorprendido gratamente.
Su música se podría definir como un cruce entre Bob Dylan y cualquier grupo de musica melódica medianamente bueno.Este joven artista mantiene una bonita relacion de amistad con Jason Mraz y con john mayer ,la cual a veces se nota bastante en su música (sobretodo la de Mraz).Hasta el día de hoy Dennen ha sacado al mercado cuatro discos; Brett Dennen, So much more y Hope for the hopelesscon un gran estilo y una gran melodia.
Recomiendo escuchar su música a aquellos fans de la música de guitarra, voz y algún arreglillo de batería o de todo tipo de instrumentos casi tribales. Es muy útil para relajarte un momento en este mundo de rutina y ajetreo.
Las canciones que personalmente recomiendo son:
"Ain't No Reason", "Darlin Do not Fear'", "Heaven", "I Ain't Gonna Lose You", "There is So Much More", "She's Mine"y "Make You Go Crazy"Aquí les dejo el video de la última cancion nombrada, no porque sea la mejor pero es una de las más alegres y rítmicas.Deben fijarse en la extraña apareciencia de Brett Dennen,no solo en el clip,sino en la realidad.

0 comentarios: