image

9 nov 2009

Caballeros de la mesa cuadrada

Hace unos meses vi una película de los Monty Pyton llamada los caballeros de la mesa cuadrada. Esta película me pareció divertdísima y por eso ahora os la recomiendo.Puede que al principio digas "no creo que me guste" como pensé yo, pero al final te acabará conquistando, como lo hizo conmigo.

En esta película los Monty Pyton hacen gala de su mejor humor, en algunas ocasiones el mas ácido, y te hacen pasar un rato muy divertido. Utilizan de fondo la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y de su corte de Camelot. Resulta curioso la interpretación que hacen los Monty Pyton de la historia, por todos conocida, del Rey que lleva consigo a Escalibur.

Recomiendo esta película a cualquier persona entusiasta del humor. Puede que después de verla y recomendarla hagas bromas con tus amigos con motivo de alguna de las escenas.Como,por ejemplo,esta escena sobre el caballero negro, tronchante.


0 comentarios: