image

28 ene 2010

Time for Heroes

Hola, el sábado pasado asistí a una especia de feria del disco que se realizó en mi ciudad,ourense. Esta feria estaba llena de auntenticas joyas pero como un "muerto de hambre" no pude coger cuanto quise sino que tuve que sermuy selectivo a la hora de decidirme.Cuando estaba allí se me presentaron varias opciones y alfinal me quedé con la duda entre tres albumes: Costello Music de The Fratellis, Time for Heroes de The Libertines o un directo de The Police. Al ser The Police mi grupo favorito no tardé demasiado en decidirme, pero al llegar a casa quise escuchar ese album de the libertines porque aunque no los conocía uno de los encargados de la venta me recomendó ese CD, y la verdad es una delicia.
El album es un arma de doble filo ya que es un recopilatorio, un Greatest Hits, con todo lo bueno y malo que conlleva, trae las mejores canciones, sí pero...¿Si hay alguna de los otros albumes que tal vez me guste? Bueno para inciarme con the libertines esta bastante bien me parece un grupo enégico y distinto, algo así como punk alternativo.Recomiendo este disco para variar un poco de todo lo que se escucha normalmente, y lo recomiendo por experiencia, además si ustedes escuchan con Spotify, como en mi caso, no les cuesta nada darle una oportunidad a este buen grupo.
Ahora les dejo la canción que más me gustó de todo el album.Gracias por su atención.

0 comentarios: