image

11 ene 2010

Inside in/ Inside Out


Hola, feliz año a todos, y disculpas por no subir entradas a duras penas durante las navidades. Hoy quiero resetarles el que para mí es uno de los mejores discos de la década junto al debut de Arctic monkeys y al Is this it de the Strokes. Este disco se llama inside in/inside out, está compuesto por el grupo británico The kooks y desde luego ninguna canción tiene desperdicio.


The kooks se caracteriza por tener unas canciones muy melódicas y ritmicas, que parecen producirnos un "Subidón" de moral al escucharlas. Esta alegría musial alcanza su maximo exponente en este album.


El álbum tiene variopintas canciones más o menos cañeras que van desde un solo de guitarra y voz de Luke pritchard en Seaside, a una cañera See the world,pasando por himnos de esta generación como son Jackie big tits, Sofa Song y la archiconocida She moves in her own way.


Pero no se engañen el disco tiene canciones excepcionales que han dado la vuelta al mundo como son: Eddie's Gun, Ooh La, Naïve todas ellas llevadas de la mano mientras pasan los minutos por la inconmensurable voz del líder y cantante Luke. Desde luego si lo que quieren es disfrutar de buena música o se consideran melómanos deben tener este disco e sus bibliotecas musicales.


Como de costumbre debería ponerles una canción destacada dl álbum, pero son todas y no me gustaría llenar todo de videos así que les invito a que busquen esas canciones ya sea en Spotify, Lastfm, Yesfm, iTunes Store o, incluso, Youtube

0 comentarios: