image

11 feb. 2010

The Fratellis - Costello music

Hola bloggers, me gustaría presentarles este disco de The Fratellis que muchos conocereis y que aprovecho para recomendar, su título es Costello Music. Es un álbum rítmico y fácil de escuchar al principio, por lo que luego pasa a ser una delicia y una joya en nuestras estanterías.

Para introducirles un poco es hablaré del grupo que es escocés y está formado por res hombres que han adoptado en apellido del bajista como pseudónimo y nombre del grupo (Fratelli).

El álbum es dirvertido y enérgico, supone un cambio de rumbo en el movimiento Indie - Rock actual en el que parecía que sólo valen las chupas de cuero y las voces cargadas de personalidad. Así pues, parece que nos pueden ofrecer música divertida, con ciertos toques de reagge y rock & roll como en este caso. Qué es Indie o alternativo sino la variedad o la melodía,la forma de ver el mundo de una manera distinta, con un ángulo con decimales, no entero. La manera de expresarse musicalente de The Fratellis es esa, combinar, crear, transmitir diversión y alegría. El álbum no es mejor por tener un sólo del mejor pianista del mundo, sino que es bueno dependiendo de lo que transmita y esta filosofía, sinceramente me gusta.



Aquí les dejo un video de la canción con la que me acerqué a este grupo y a este álbum.

0 comentarios: