image

15 mar 2010

Battle Studies

¡Por fin! Bueno, lo primero saludarles e introducirles en el tema que ocupa hoy esta entrada, JOHN MAYER, el hombre que da nombre a este blog con una de sus mejores frases y que está llamado a ser uno de los grandes "Guitar Heroes" de la historia.

Pues bien, el gran Mayer ha sacado un nuevo álbum llamado Battle Studies, un buen álbum ue se aleja de la expresión más jazzística de mayer y se mete un poco en su faceta de artista de pop melódico con ritmos que recuerdan vagamente a lo que le apasiona en realidad: EL BLUES.

Con todo, el álbum es una gran compilación de canciones de divera temática desde el extraño "Who Says" hasta el autocomplaciente "Perfectly Lonely". Bien es cierto que este álbum no recuerda a sus grandes exitos ni a sus álbumes más talentosos no debemos tirar piedras contra este álbum que al principio puede parecer simplón, pero tiene un entramado y una complejidad brutal.

Asimismo aprovecho para promocionar que este verano Mayer viene por primera vez a nuestro precioso país gracias al Rock in Rio, festival al que asistí en su primera edición para ver a The Police y que me dejó anonadado. En estos meses estoy seguro de que muchos adolescentes estarán espídios, como yo, intentado convecer a sus padres de que ver a mayer en directo es una oportunidad única en la vida, pero esto empieza por devorar este gran álbum.


0 comentarios: