image

6 abr 2010

Enemigos públicos


Hola bloggers, quiero en primer lugar pedirles disculpas por no subir entradas en el período estival pero uno también descansa y desconecta. A propósito de esto, durante mis vacaciones he visto una película que llevaba mucho tiempo siguiendo, su nombre es: Enemigos públicos.

Esta película está protagonizada por el fastuoso actor Johny Depp y por el guapo Batman Christian Bale. Depp encarna a John Dillinger, un perspicaz e inteligente ladrón de bancos mientras que Bale, agente Purvis, hace el típico papel de némesis o antagonista como policía que anda tras los pasos de Dillinger.

Por otro lado, he comentado con mis amigos un defecto para ellos, que no para mí ya que soy gran fan de las películas de Gansters, es que dos horas y algo les parecen mucho para una película de estas características. A mi parecer la película es un éxito rotundo y la única pega que le pongo es la perdida dentro del hilo histórico de algunos personajes.

A esta Historia no le falta una intrahistoria idílica de amor entre Dillinger y Billie, una pobre mujer qe queda encandilada del amor que dillinger le muestra continuamente con todo tipo de hechos y e frases que harán las delicias del público más meloso y romántico. Aunque esta parte amorosa de la película no hae que pierda su esencia de film mafioso y violento.
Por último, lo que destaco de la película es su fantástica adaptación al chicago de los años 30 además de el papelazo de Depp y la sublime selección musical de la banda sonora. Todo ello convierte a este film en algo que merece la pena ver.

0 comentarios: