image

29 abr 2010

Leonard Cohen nos visita...en Ourense

¿Se hace raro verdad? pero es cierto Leonard Cohen viene a España, pero lo mejor es que viene a mi ciudad, Ourense, tan huérfana de conciertos y apoyo no sólo por parte de las instituciones, sino también por parte de alguna gente aunque gracias a Dios, entre los jovenes lo estamos cambiando y hemos conseguido que, como se dice por aquí, "co gallo" do Xacobeo venga a nosotros unos de los mejores liricistas y músicos de la Historia.

Ahora me dedico a esperar a que salgan las entradas y a que los foráneos ávidos del talento de Coen no se me anticipen a la hora de reservar butaca para el mejor concierto de la década en esta ciudad. Esperamos ansiosos todos el 11 de Septiembre.

Aquí les dejo una de las canciones que más me gustan de este GENIO:


I smile when Im angry.
I cheat and I lie.
I do what I have to do
To get by.
But I know what is wrong,
And I know what is right.
And I'd die for the truth
In My Secret Life.

1 comentarios:

reverendo dijo...

Tuve la suerte y el placer de asistir al concierto que dió en Vigo.Lo que opino de dicho concierto lo puedes ver en mi blog,aunque ya te lo imaginas.Por si te apetece visitarlo: http://elbluesdelreverendo.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=4
Un saludo