image

19 abr 2010

Love of Lesbian

Hola Bloggers, he estado pensando y la verdad es que soy un poco tonto ya que nunca he subido nada de uno de mis grupos favoritos y de los mejores delpanorama musical español,como no hablo de Love of Lesbian.

La verdad mi gran problema a la hora de hablar de elloses que no puedo quedarme con ninguna canción ni con ningún album, todas dependen de tu historia reciente, de tu estado de ánimo. Su música es muy grande,algunas letras son dignas de los mejores poetas dela literatura universal y su forma de entender lamúsica es, ciertamente atractiva.

La música que hacen se caracteriza por poseer varios efectos sintetizadores y portener también un piano y una guitarra bastante marcados,perfectamente acompañadosporla rasgada voz del líder de la banda, Santi Balmes.

Desde luego este grupo ha sido una de las grandes, sinolamas grande revelación de la música española el pasado año como ya han indicado varios archivos musicales como Last.fm.

Asimismo hago una recomendación total y exclusivamente personal: los mejores álbumes qque tienen son los que están en castellano.


Aquí les dejo un video de tal vez no la mejor canción de ellos porque sería dificil pero sí una de lasmás reconocidas:



0 comentarios: