image

21 abr 2010

The Wombats Proudly Present: A Guide to Love, Loss & Desperation

Hola bloggers!titulo largo el de esta entrada ¿verdad? pues bien, esto no es más que el título de un curioso album del grupo The Wombats. Este album tiene algunas canciones espectaculares como "Let's Dance To Joy Division" que me parece la mejor cancion del álbum pero no se pienensen ustedes que es el mejor álbum que he escuchado en mucho tiempo porque me ha dejado más bien como dicen en mi tierra "morno", sintetizando, ni con frío ni con calor.


Sin dudas ha sido el súmun de su presentación en el panorama indie internacional y ha hecho que gente como yo los conozca y quede encandilado por su estilo y por sumiscelánea de estravagancia y clasicismo.


Desde luego en este álbum todas las canciones son por así decirlo "aceptables" y la verdad hay tres o cuatro que sobresalen por encima de las demás, el álbum vale la pena, tal vez no para comprarlo, pero sí para escucharlo con Spotify o algo por el estilo.

Esta versión cambia un poco respecto a la original pero me gusta.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Es una versión sorprendente de la canción.