image

16 mar. 2010

Unplugged

Últimamente me ha vuelto a entrar el gusanillo del Acústico, que se presenta de muchas maneras, pero una de las más simpáticas llega a nosotros gracias a uno de los pocos inventos de la MTV que han funcionado realmente bien, como no, el MTV Unplugged.

¿Quién no recuerda a algunos de los mayores rockeros de la historia tomando la acústica y cantando para un público pequeño? Sinceramente me encanta y por eso quiero dejarles un Top de Unplugged's para que se animen y los disfruten:

5.- Kiss
Gran unplugged, con mucha fuerza y cambio de estética, cuenta con colaboraciones estelares y gran selección de canciones pra el evento aunque alguna sí que se echa en falta.

4.- Maná
Fástásticamente preparado, con una gran selección de canciones. Impresiona el dominio intrumental más en guitarras españolas que acústicas, pero genial.

3.- Poison
Unplugged divertido, con una mezcla de Glam y Rock & Roll llamativa para el público y ligera de escuchar.

2.- Alice In Chains
Particlarmente me encanta este album porque fué como empecé a descubrir este grupo y la verdad no esá para nada mal, una opción muy recomendable

1.- Nirvana
¡El mejor! sin duda alguna el broche de oro para la carrera de Kurt Cobain, uno de los mejores conciertos que he visto, todas las versiones son buenas, el concierto tiene partes de un sumo clímax brutal, una joya.

También hay que mencionar otros como el de Pearl Jam o Korn, pero para mi gusto estos son los 5 mejores, pueden comentar y hacer sugerencias.Personalmente me encantaría que lo hiciesen.


0 comentarios: