image

3 nov. 2009

Mac o PC, esa es la cuestión

Bueno,después de pasar mi cumpleaños, de casi un año y medio ahorrando para comprarme un macbook me paro a pensar en si verdaderamente vale o no la pena arriesgarse a probar o a meterte en un nuevo mundo informatico.

Aquí, en europa, somos mas predilectos a los PC además, llevo toda la vida con windows y creo que me costaría adaptarme, el gran punto a favor es que algún amigo mio lo ha hecho y ahora no quiere ni oír hablar de windows.

Otro punto a favor es que en caso de no querer utilizar Mac OS Leopard puedo volver a instalarme el windows dentro de mi mac,lo cual desaprovecharía sus cualidades.La tecnología desarrollada por apple es infinitamente superior a la de windows,y eso lo he presenciado yo con mi amigo antes citado,se pueden hacer cosas increíbles con un mac sin ser todo un profesional de la informática.La verdad también puede qu me costara después funcionar en clases de informática, mis queridísimas clases de TICS, pero podría practicar con el sistema operativo windows cuando me apeteciera.

Otra gran distancia es la variabilidad de precios entre un PC y un Mac,un PC decentelo encuestras desde los 500 € mientras que un Mac bueno noloconsiues pormenos de 1.000€,eso ya depende de la economía de cada hogar.

Al finaldecidirse entre Mac o Pc es una decisión muy personal pero espero que esta pequeña reflexión ayude a los indecisos a hacerse con un portátil,sea el que sea.



0 comentarios: