image

2 nov 2009

Un día en el mundo


Un día en el mundo es el disco de presentación de la banda española Vetusta Morla, en este album se nos presenta un total de doce canciones para todos los gustos: moviditas, tranquilas, guitarreras... Pero con una constante que es la buena base de la percusión y la extraordinaria voz del cantante, Pucho.

Este album lleva bastante tiempo intentando colarse en las listas pero parece que lo ha conseguido en este año 2009.El album desde un primer momento parecía tener un contenido indie melódico pero según muchos expertos en la materia es un album variado con unos tres o cuatro temas pop, por eso este album esta siendo rspaldado por los omnipresentes 40 principales (algo que no guta a sus oyentes más fieles).

En relación a los oyentes clásicos de Vetusta, estamos esperando el nuevo disco, devorando los pocos anticipos que se nos dan y pidiendole a la banda que se distancie del pop rancio y repetitivo del que hacen gala otros grupos españoles presentes en los 40 principales.

En lo referente al disco creo que debe ser escuchado detenidamente porque aunque al principio no te convenza le irás cogiendo cariño y te acabará gustando,además las letras de la mayoría de las canciones son una delicia literaria,así pues ya tienen una recomendacion para esuchar Vetusta Morla.

Aquí les dejo el video de "Los Buenos" una canción anticipo del nuevo disco de vetusta.

0 comentarios: